General: Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por tu imprenta online, desde su página web www.tuimprentaonline.com.es

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

 

Proceso de Compra: Para poder comprar en tuimprentaonline.com.es, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.


Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “confirmar”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, y pulsar el botón “enviar”.

Para la tramitación del pedido, se utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son tramitados entre el navegador del cliente y nuestro servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de los transacciones efectuadas.

 

Métodos de Pago:   Para la comercialización de sus productos, tuimprentaonline.com.es da a elegir a sus clientes  los siguientes medios de pago:


- Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA ó MASTERCARD a través de la pasarela Paypal, el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido. Esta modalidad de pago incrementará el importe de su compra en un 3% debido al recargo que Paypal cobra por utilizar su pasarela.

- Pago a través de TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

Garantía y devoluciones: Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o fallo en el producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para tuimprentaonline.com.es. En cualquier caso, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico en la dirección pedidos@tuimprentaonline.com.es indicando el motivo de la devolución. Será el servicio de atención al cliente quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

- El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

- El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

En ningún caso Tuimprentaonline se hará cargo de devoluciones de artículos en los que el cliente no esté satisfecho porque esperaba otro tamaño, su monitor no mostraba los colores reales, etc.


Servicio y modificación de condiciones: tuimprentaonline.com.es, se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

 

Protección de datos: Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incluídos en un fichero, al cuál podrá acceder para modificar o borrar, a través del correo info@tuimprentaonline.com.es o llamando al 977718906.